Seleccionar página

Bakio Surf Taldea

 Somos un club del pueblo con mas de 25 años de historia. Cada año, gracias a nuestros socia/os, intentamos conseguir nuevos objetivos y propuestas.

BST nació con el objetivo de promover el surf, defender nuestra playa, el medio ambiente y al mismo tiempo crear una comunidad entre diferentes generaciones. 

25 años en marcha!

Fue un comienzo conmovedor, logramos sentar las bases del surf en grupo. En esos grandes años se agregaron más de 400 registros a nuestro registro de asociación.

Desde entonces, hemos vivido momentos inolvidables que siempre recordaremos: los campeonatos del pueblo, el «Puerto Classic», los turnos de txosna, las asambladas en el local, la limpieza de playas, las jornadas de surf para todos, el cine, los conciertos, etc.

Actividades

Cada año en Bakio celebramos una serie de eventos. Entre estos eventos, los campeonatos de surf, son los pricipales: campeonatos de primavera y otoño, el dia de BST y puerto classic.

Pero además, durante las fiestas del pueblo, guiamos el descenso de txalupas, organizamos la txosna y participamos en el ambiente del pueblo. Somos una asociación que necesita cuidar y defender la playa, por eso preparamos limpiezas de playa todos los años.

Hace 10 años, en un esfuerzo por aumentar nuestro compromiso con la promoción del surf, comenzamos a colaborar con varias organizaciones sociales, demostrando que el surf es para todos. Así, los amigos de la Fundación Síndrome de Down del País Vasco nos visitan cada año para sumergirnos en las olas.

Subscribete a nuestra Newsletter.